Acciones que debes realizar para generar leads en Facebook



Primero debes saber como influye en tu fan page de negocio o empresa el cambio de algoritmo de Facebook, es cierto que el news feed de las personas sea actualiza de acuerdo a los lugares y cosas que les gustan de sus amigos y familiares no de las marcas, por lo tanto tienes que optimizar cada una de las acciones que generas.

Lo que también ha resultado desalentador es la considerable disminución del alcance en las publicaciones, pero esto obliga a las empresas a utlizar el pago por clics y a su vez un mayor compromiso con sus clientes. 

Ahora, ¿Cómo capturar clientes potenciales de Facebook a tu sitio web?

1.- Realiza publicaciones nativas a Facebook, es decir, vídeo, albúm de fotos, secuencia de fotos, presentación, canvas, oferta o eventos.

2.- Al compartir un link cubre los siguientes elementos:

-Títulos llamativos y directos, olvídate de los hashtags.

-Imágenes de 1200 x 630 px o mínimo 630 x 315 px

-Determina el tipo de contenido correcto

Sabías que... si realizas pocas publicaciones en el día tienes más posibilidades te obtener alcance en Facebook.

3.- Optimiza tus vídeos para móvil eso quiere decir subirlos con subtítulos y de corta duración (segs).

4.- Utiliza Facebook Live así tienes más probabilidades de aparecer en el news feed de tus fans. 

5.- Crea publicaciones con formularios donde el usuario podrá regístrarse, comprar o solicitar más información. 

Recuerda que tu página pública de Proxio ya cuenta con un formulario, donde tus prospectos se podrán regístrar. 

Estás acciones te ayudarán a generar contenido optimizado que llevarán al usuario a tu sitio web donde le puedes hablar más de tu marca.

¡Utiliza Facebook de la mejor forma, con contenido limpio y nativo!