Whatsapp, una estrategia para promover tu negocio inmobiliario.



Whatsapp es una de las aplicaciones líderes a nivel mundial en comunicación, por ello se convierte en una buena razón para utilizarla como estrategia en tu negocio inmobiliario. 

La conectividad móvil va en aumento, la mayoría de los usuarios son multipantalla, es decir, no solo utilizan un dispositivo para comunicarse durante el día sino más de 2, pero el móvil es donde pasan el mayor tiempo.

¿Has pensado cuantos de tus contactos entre familiares y amigos son potenciales para tu negocio inmobiliario? La mayoría de ellos se encuentran en whatsapp. 

Entonces, como sacarle provecho a esta aplicación con las funciones que ofrece: 

-Dale un enfoque más profesional empezando por tu foto de perfil (recomendamos una con fondo blanco con un estilo muy profesional, no tiene que ser tu logotipo) y tu estado donde puedes comunicar algún evento inmobiliario, promoción o algún nuevo desarrollo que ya forma parte de tu inventario. 

-Crea un grupo con las personas que consideres tus clientes potenciales y antes de agregarlos, pregunta si están interesados en formar parte de tu comunidad donde estarás compartiendo información relevante sobre bienes raíces, deja claro cuál es tu objetivo de crear el grupo. 

-Mide la periodicidad de tu contenido, volvemos a la misma regla, olvídate de saturar solo con producto, tu principal contenido debe ser útil y enfocado a tu área, porque así tus contactos te verán como un referente. 

Tu objetivo: compartir contenido verdaderamente de valor para que tus contactos inviten a otras personas a unirse a tu grupo.

¿Cuál es tu ventaja? Es exclusivo y a las personas que realmente les interese van a permanecer, lo que representa para ti a mediano o largo plazo una oportunidad de venta, inversión o hasta reclutamiento. 

Recuerda que con Proxio a través del móvil también podrás compartir tu página pública y propiedades, de manera sencilla, rápida y con una excelente imagen. 

¡Empieza hoy con tu estrategia!