Dentro de tu oficina virtual localiza el menú de GESTIONAR DESARROLLOS o GESTIONAR PROPIEDADES PREMUM e ingresa.

El sistema te muestra la información del desarrollo o propiedad Premium. Ingresa a la pestaña de Folletos.

El sistema te muestra el brouchure, flyer y la postal, para enviarlo da clic en ENVIAR ubicado abajo del nombre de cada material

Ingresa el e-mail de tu cliente y redacta el asunto y texto. El sistema te permite mandar hasta 50 correos electrónicos en un solo envío, solo separa con (,) los correos electrónicos. 

Da clic en Enviar, después procede al Registro de tu prospecto en la siguiente pantalla

Dentro del micro sitio del Desarrollo o de la Propiedad Premium, localiza la pestaña de Videos

Si el micro sitio no cuenta con esa pestaña, quiere decir que no cuenta con un video disponible. Para compartirlo da clic en el icono 

ubicado en la parte superior del video para que abra las opciones de redes sociales y da clic en la red que deseas compartir el video.

Al seleccionar la red, aparece una pantalla emergente. Ejemplo: Facebook

El video que compartas se visualizará como te muestra la siguiente pantalla, y cada que un cliente de clic para verlo lo re direccionara al micro sitio del desarrollo con tus datos de contacto.

Desde la oficina virtual ingresa a GETIONAR DESARROLLOS o GESTIONAR LISTADOS PREMIUM ubicado en el menú principal de la página.

Cuando estas dentro del micro sitio (como se explicó en el paso 1), del lado derecho de la pantalla principal te muestra las diferentes redes sociales.

Se abre la pantalla de Facebook, donde seleccionaras donde / a quien compartir la publicación, redacción de texto.

Puedes compartir en redes sociales, el micro sitio de un desarrollo, propiedad Premium y tu página pública. En redes sociales 

Para enviar información de más de un desarrollo / propiedad premium debes de ingresar a tu oficina virtual, da clic al menú KIT DE VENTAS, situado en el menú principal.

Tienes la opción de indicar al sistema que te muestre los desarrollos y las propiedades Premium que manejas o seleccionar el producto que requieras en ese momento.

Elige los desarrollos y/o propiedades que quieres enviar a tu cliente, dando clic en Seleccionar ubicado sobre la imagen de cada micro sitio.

Al escoger el micro sitio, este se agrega del lado derecho de la pantalla como se muestra en la imagen superior. Después da clic en la opción que desas utilizar para el envío de la información.

Si tomas la opcion de enviar el Kit de Ventas por e-mail te recomendamos dar la instrucción a tu cliente y/o prospecto que de clic sobre el micro sitio que desea visualizar y no olvides registrar a tu prospecto y/o cliente.

Ingresa a tu página pública la cual lo puedes realizar desde tu oficina virtual.

En tu página pública del lado derecho de la pantalla puedes localizar los iconos de las redes sociales a las que puedes promocionarte como Inmobiliaria / Asesor Inmobiliario.

Da clic sobre la red de tu interés. Te mostramos algunas imágenes de las pantallas emergentes que se abren al realizar esta acción según la red social.

Desde tu página pública ingresa al menú de PROPIEDADES

 

Ingresa el correo electronico de tu prospecto / cliente y da clic en ENVIAR E-MAIL

Te recomendamos redactes el asunto y el texto del correo ya que el texto que te muestra el sistema es solo una sugerencia.

Desde tu página pública ingresa al menú de PROPIEDADES

En la parte inferior de la pantalla emergente localiza los iconos de las redes sociales y da clic sobre la que desees.

Te mostramos como se ve publicada una propiedad en una de las redes sociales (Facebook)

De esta forma ve el cliente la información enviada

Ingresa al micro sitio desde tu teléfono celular y localiza el icono de WhatsApp como lo muestra la imagen, selecciona tu contacto y envía.